11 de abril de 2015

PERDIDAS: volumen 1

Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog... "perdidas". No creo que haya mucho que aclarar sobre esto, no? Para mi las perdidas tienen mucha historia(? jaja, con una de mis mejores amigas siempre que le pregunto sobre algo que se compro, ya sea ropa/accesorios/maquillaje y le pregunto "che y que onda?" "PERDIDA", ya esta, no hay nada mas que aclarar :p es nuestra palabra universal cuando con algo te fue mal. Así que hoy quiero mostrar una de mis perdidas (tengo muchas...)

 Así que con ustedes... chan chan...
 El esmalte de Sally Hansen salon manicure en tono "buttercup". El esmalte mas al pedo que compre en mi vida, $100 tirados a la basura. 
Por que lo compre? Por que pensé que esto me puede quedar bien?? No es un amarillo pastel, es como amarillo clarito, es raro y el mayor problema es que yo soy súper blanca y las manos las tengo rositas con pecas, me tocas y me queda la marca por un rato, en invierno se me ponen violeta, no tengo el tono uniforme, un horror y este color me hace manos como si estuviera enferma o como si fumara 60 cigarrillos por día, horrible. Creo que es un color que quedaría lindo en pieles mas morenitas, pero en mi nop. Nunca lo use, ni una sola vez, no se por que todavía lo sigo teniendo en mi caja de esmaltes, cada vez que lo veo me da una brrrrrronca! Así que la que lo quiere que me chifle(? Lo peor es que lo compre en 2012 y todavía sigue usable...

Bueno chicas esta fue mi primera perdida, ojala fuera la ultima, pero sabemos que no :p

8 comentarios:

  1. Que cagadaaa! por suerte como tengo piel intermedia no siento que ningun color me quede mal! pero no lo usas para nail art o para base de nail art? por ahi asi lo aprovechas :S
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena idea! Lastima que soy terrible para el nail art u.u jaja besos!

      Borrar
  2. Yo creo que ese color le puede quedar muy bien a Ayleen por su tono de piel pero yo creo que me quedaría espantoso. Un bajón comprar cosas que despues quedan guardadas, tratá de intercambiarlo con alguna chica sino.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste un bajon, pero me queda de leccion la proxima vez que compre algo jaja!

      Borrar
  3. jajajaja qué bajón!! me re pasa con los esmaltes :( no sé por qué, es como que al verlos me los imagino en otras manos, no tiene sentido!!! jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en otras manos con uñas diviiinas jaja :p

      Borrar
  4. Anónimo8:54 p.m.

    Hola llegue a este blog buscando otra info Y aprovecho para dar mi consejo.
    Con los esmaltes hay solucion. Usalo para avivar otro color o agregale unas gotas de esmalte rojo y podes formar un lindo coral. Los esmaltes mas lindos se forman mezclando colores y son unicos... Ojo, hay que seguir el circulo cromatico para evitar el verde o marron.
    saludos,
    Zin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! esa opcion me encantooo! jaja tengo otro esmalte naranja/coral y creo que podrian andar bien. Muchas gracias!!

      Borrar