17 de marzo de 2015

Maybelline Mega Plush REVIEW!

Hola! Seguro que habrán visto en su perfumería de confianza(? que hace unos meses estaba la promo de una tintura Garnier y de regalo esta mascara. A mi la promo me pareció un GOLAZO, ya que teniendo en cuenta que las mascaras de Maybelline están casi siempre por arriba de los $100 y la tintura Garnier la pague un poco mas de $70 y ademas yo me tiño el pelo, cerraba por todos lados. 
El cepillito mucho no me convence, lo veo muy grande y yo soy propensa a mancharme... pero con cuidado y un poco de paciencia se puede lograr. La que tengo yo es la versión waterproof, la use el otro dia que fui a retiro tipo 10 am (33ºC de por medio) y por una u otra cosa termine haciendo un tour por toda la capital  llegando a casa tipo 16hs y la macara seguía igual que cuando me la habia aplicado a la mañana. En las fotos solo tengo una capa, y el efecto que logra es muuy sutil, esta no es esa mascara power para usar un sabado a la noche, sino que la veo mas para el dia a dia. Aunque hoy me tome toda la paciencia del mundo y haciendo el truco del pincel y polvo logre unas pestañas zarpadamente zarpadas(?.
En fin, esta buena, lo que mas me gusto es que no se me corrio ni un poquito aunque esta no la volveria a comprar (obvio que a caballo regalado... jajaja) teniendo en cuenta los precios de las mascaras de Maybelline prefiero irme al barrio chino que por menos de $30 me llevo una igual o mejor.












Y la tintura que onda?? No me gusto. Compre el tono 7.11, me quedo super opaco el primer dia y a la semana se lavo u.u

14 comentarios:

  1. que divinas esas pestañotas!! me encanto el efecto y si vi la promo pero ese dia andaba corta de plata, despues me olvide jajaja de los chinos no conozco mascaras, podrias hacer un post :D las que tengo y son mis preferidas son una de Millanel y otra de Tsu a las que no le tenia fe y me salieron $25 pesos un golazo jajaja.Te mando besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace unos años que me di cuenta que mis pestañas son largas pero son ree claritas. Tengo mi post de la mascara china!! es este http://espacioflowers.blogspot.com.ar/2014/09/barrio-chino-una-mascara-baratita.html Una vez me compre una creo que de Tsu con forma de pelota, una cosa media rara jaja y nunca le encontre la vuelta :( gracias por pasarte!! bsos

      Borrar
  2. Que ojazos!!!! Yo tambien la compre asi! y hoy es mi nueva favorita :3 me deja las pestañas increibles, viste que es segun cada uno!
    besotes bella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Pau!! Totalmente depende que estas buscando, volumen, alargamiento, oqueseyo. Hay una chica que hace tutos en youtube que dice que si tenes pestañas mas o menos lindas, cualquier mascara te va a funcionar, asi que depende de cada uno. Besos!

      Borrar
  3. Me gusta como te queda! yo tambien la consegui asi, ahora volvio a salir la promo y estoy tentada de stockear jaja
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece genial porque las mascaras de Maybelline estan mucho mas caras que la tintura, asi que es un combo genial aunque no te pintes el pelo jaja besos ! gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola! No tenia idea de esta promo, que lástima, tengo ganas de probar esta mascara y de teñirme también. Parece muy buena, te queda muy bien.
    Que onda la tintura de garnier? son buenas??
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que la promo volvio a salir !! Asi que anda fijandote ;) uuu la tintura quedo re olvidada jaja, la verdad que no me gusto mucho, me compre la 7.11 (creo) y a la semana se fue el color -.- asi que si me vuelvo a teñir no usaria esa :/ besos!

      Borrar
  5. a mi me costó al principio pero me terminó RE gustando! ♥ ahora la uso a diario, tengo la no wp! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabess que yo desconfio un monton de las no wp, no se por que... las miro de cote (? jaja beso amy!

      Borrar
  6. ¡Uy qué lástima! Yo tengo la máscara y tapoco me gustó,me manchaba toda, además tengo el párpado caído y pestañas largas, la peor combinación jajaja. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a caballo regalado no se le miran los dientes (? ay yo tambien tengo los parpados caidos y pestañas largas!! estoy practicando ese truquito que hacen las asiaticas con la cinta para pegar pero me queda desastroso!!jaja besos

      Borrar
  7. Si la probé si esperas que se seque y le das una segunda pasada quedan mas largar y oscuras. A mi todas las maybelline me solucionaron el problema de las pestañas caidas y rectas. Igual me gusta mas la violetita efecto pestañas falsas.

    ResponderBorrar
  8. Ah y me gustaria ver como quedo tu pelo ya que yo me pongo un 7.11 tmb pero con ninguna marca logro tener resultados iguales..algunas son casi negro y otras mucho mas claras. Y si ves mi foto de perfil el color no se parece a ninguno jaja

    ResponderBorrar