2 de septiembre de 2014

Outfit del dia: inauguramos con niña pastel!

Hola chicas! Hoy les quiero mostrar el outfit de hoy, es la primera vez que les muestro un outfit y la idea surgio justito hoy, cuando me vesti muy a mi estilo, me gusto, y dije chau lo tengo que compartir.
Soy muy fan del rosa, los colores pastel, las flores, los tejidos, las chucherias, lo tierno, las cosas de nena, etc etc y en este outfit junte (casi) todo lo que me gusta tratando de no parecer que le robe la ropa a una primita de 12 años (tratando dije ee...). Con la ropa tengo mis etapas (aunque siempre me gusto la onda de niña :p) y en estos meses me anime a vestirme como me gusta dejando de lado los prejuicios y el que diran, si me quiero poner un vestido rosa me lo pongo y listo! ya no mas sentirme sarpada por vestirme en colores pastel o con ropa muy girly. Siento que cuando una esta confiada con lo que se pone y se siente comoda ya esta, el resto viene solo, y es algo que uno lo escucha por todos lados, pero cuando lo comprobas por vos mismo es genial.








Ultimamente tambien me animo mas a la combinacion color+estampado, antes era un poquito mas conservadora digamos, y en el outfit de hoy tenemos el cardigan violeta pastel con los zapatitos/zapatillas (cual es el nombre exacto de esas cosas?) animal print, con la textura del short (que me encaaanta ♥) y los detalles en el cardigan y ya esta, no queria sumar ningun accesorio mas. Para estas epocas del año que no hace ni frio ni calor, para las temporadas primavera/otoño tengo una regla desde hace años jaja, largo arriba+corto abajo o viceversa, osea, para que ponerme short y remera si no hace tanto calor, y tampoco es necesario jean y manga larga si tampoco hace tanto frio(?.
Bueno niñas esto es todo por hoy, buen martes para todas :)



6 comentarios:

  1. Me encanta todo el outfit, adoro los tonos pastel! La rebeca violeta con esos detallitos es amor, y el toque de animal print en las zapatillas queda perfecto, me ha gustado mucho!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! las piedritas se las cosi yo, ultimamente estoy obsesionada con esas cosas!

      Borrar
  2. La verdad sos muy Linda no te hace falta cremas ni nada de eso *** y que Lindos ojos jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cristian! jaja la primera vez que comenta un hombre en el blog, saludos :)

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Que bien jaja ( ojo no busco ropas ni cremas eh jaja ) Leia sobre Barrios y vi barrio chino y entre y era un esmalte o algo asi jaja " pero valio la pena entrar Buen blog y linda la Dueña " ))))

      Borrar