24 de septiembre de 2014

Outfit del dia: back to otoño

Hola! Hoy en el blog les quiero mostrar el outfit de hoy. Ultimamente las entradas del blog son casi todas de ropa, pasa que me esta empezando a gustar esto de mostrar los outfits, y ademas no compre muchas cosas para hacer review :p pero hay algunas pendientes.





 Esta cartera es mi favorita, los corazones los cosi yo (asi estan :p) y a todas mis carteras les agrege un pañuelo, me encanta hacer eso.



Ultimamente estoy amando estas botitas, las mostre aca y me las compre en la pagina de Lady Comfort. Amo el color y que no son muy calurosas, se que las voy a seguir usando mucho esta primavera.


Hoy por fin pude buscar mi pedido a Sheinside! Parecia imposible pero por fin lo tengo aca, y es esta remerita:
Mañana se viene el post de todo el tramite que hice por esta remerita...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario