9 de septiembre de 2014

De vuelta a las zapatillas

No les pasa que descpues de un tiempo usando la misma ropa se aburren? A mi me pasa muy seguido: en estos ultimos meses estaba a puras botas, y ahora quiero volver a mis basicos: jeans y zapatillas. Ayer fue un dia precioso con sol, ni frio ni calor, para mi perfecto para esos sweaters que no abrigan mucho, y este en particular me encanta el degrade pero lo use muy pocas veces. Tambien ultimamente los jeans claritos me encantan combinarlos con algo fluo (como cuando fui al barrio chino). Por ultimo mis zapatillas con tachitas de corazones son puro amor para mi ♥. 
Besitos!!



2 comentarios:

  1. A mi me pasa igual! Qué lindas zapatillas!!!! Amo cuando son blancas, pero se me ensucian enseguida y jamás quedan así de lindas después de lavarlas. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por pasar!! esas zapas las tengo hace tres años maso, y las lavo metiendolas al lavarropas... asi que imaginate el cuidado que les doy (? en tres años creo que solo perdi dos tachitas nada mas, asi que bien! jaja

      Borrar