6 de septiembre de 2014

Barrio chino: una mascara baratita

Hola chicas como estan? Hoy les quiero mostrar mi ultima comprita que me hice el domingo paseando por Belgrano.
Nunca habia ido al barrio chino, siempre tuve la curiosidad de ir pero como me queda un poco lejos y sola no tengo ganas, siempre lo posponia, peero el domingo pasado me dieron ganas y fui (tan facil que era decir "HOY VOY"... la fiaca me gana a veces). Cuestion que me meti a un par de locales, y en cuestion de maquillaje me compre esta mascara a $25 
Este es el aplicador, super comun. Lo distinto de esta mascara es la formula, no es seca ni muy liquida, es como chiclosa, no se como describirla. Si ven en la foto se forma como "hilitos" de producto. 
Aca las pestañas izquierdas con rimel y la derecha sin nada: 
Me gusto que el precio, es super barato, ademas teniendo en cuenta que las mascaras se secan rapido y yo soy de tener una sola abierta y usarla a full o una para el dia a dia y otra a prueba de agua, no tengo ganas de gastar mucho en algo que me dura tres meses.
No dice que sea a prueba de agua, pero me dura un monton! Pero tengo que aplicarmela con tiempo, despacito porque me hago un desastre, no solo con esta, con todas las mascaras me mancho (loser) y si no aplico polvo alrededor, siempre se me corren, TODAS u.u
La unica contra es que no dice los ingredientes, y me da cosita aplicarme algo en los ojos que no se que tiene... ademas tiene un olor horrible. En fin, no se si voy a seguir usandola por ese tema, pero los resultados me gustaron.

PD: Que onda fuman un monton los orientales, o todos se complotaron para fumar justo cuando fui?
PD2: Que lindo que esta el tren de retiro a tigre, estaba super limpio y tenia aire acondicionado, nada que ver con el roca... 
PD3: ME SACARON UNA FOTO PARA UN BLOG!!  yo soy la rubia de reebok fluo♥ Gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario