26 de agosto de 2014

Primera impresion: ISDIN maquillaje compacto fps 40

Empezando con el tema del post, hoy me compre este maquillaje con fps 40 de la marca ISDIN.
Despues de estos dias de calor que tuvimos en Buenos Aires, me puse a pensar en el verano, que se va a venir el sol el calorcito y que tengo que aumentar los cuidados al sol. Estaba buscando algo practico, que pueda usar en cualquier momento y que tenga alto fps. Estuve chusmeando a ver si encontraba un protector solar en polvo, pasa que como me maquillo a la mañana y a la tardecita corto, siento que salgo sin proteccion(? y se me hace muy engorroso lavarme la cara, sacarme toodo el maquillaje para reaplicarme protector solar y despues volver a maquillar. Estuve viendo un par de polvos compactos de Revlon que tienen fps, pero que es muy bajito y no es lo que estoy buscando,. Cuestion que pase por varias farmacias/perfumerias y no encontre mucha variedad, ni un protector solar en polvo ni un polvo compacto con buen fps, y despues de pensarlo un ratito me lleve este.






 Los ingredientes:


Lo que viene adentro de la cajita
 




El color... parece super oscuro


Pero no (? Es el unico tono que hay
Al principio cuando lo abri dije "ai no lpm es re oscuro", pero difuminado queda bien. Ahi es donde me pregunto: que gracia tiene difuminar el protector solar? pense que habia que darle una buena capa como para que actue bien, siento que me queda la cara protegida a medias, que se yo. Cuando me lo aplique me gusto la textura, es parecida al maquillaje en crema de Avon Magix (que incluso venia con una esponjita igual que esta y en un envase casi igual), como dije al difuminarlo el color casi ni se nota, y se adapto bien a mi color de piel (tengan en cuenta que es el unico color que viene, asi que se tiene que adaptar si o si). La cobertura es bajisima, aunque la podes "trabajar" para que cubra un poquito. 
Tengo que decir que me encanto como me dejo la piel, no me dejo brillos, matifico un monton pero igualmente me dejo la sensacion de "piel saludable" (ojo que tengo la piel seca). La unica contra es el precio, a mi me salio $220 aproximadamente. La verdad que no es lo que buscaba, pero me tope con un producto que me gusto, se que le voy a dar un buen uso en verano, no se en que seccion lo voy a meter, ya que no reemplaza mi crema de dia, ni mi base diaria, y tampoco es el polvo con fps que buscaba, pero seguro un buen uso le voy a dar.
Por ultimo si tienen el dato de algun polvo con fps cuantenme!! BESOS

5 comentarios:

  1. Creo que no hay protectores en polvo aca en argentina, y ningun polvo convencional tiene mas de 10 de fps... igualmente no esta aconsejado porque los polvos dificilmente quedan uniformes en toda la cara y quedaria protegida a pedacitos jajaja.

    No pense que iba a ser clarito ese maquillaje, parece que fuera oscurisimo! pero muy mal que solo haya un tono. No entiendo por que las empresas generalmente hacen tan pocos tonos, con la cantidad de tonalidades diferente que tiene la gente! es imposible que todas las pieles se adapten a un solo color

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedarian manchas sin proteccion jaja, es lo mismo que siento con este, como lo difumino un poco me da la sensacion de que me protege a medias, tenia entendido que tenias que darle una buena capa de protector. Si parece super oscuro pero nada que ver. Para que al final quede translucido directamente haganlo sin color gente! o dos tonos aunque sea(? besos!

      Borrar
  2. Polvo no creo q consigas, lo unico q probe y ame mucho pero no compre por el precio es el maquillaje compacto de avene, creo q hay 2 versiones, la mas cara es la q me maquillaron en una farmacia, puso una buena capa y no me quedo oscuro, quedaba bien mate efecto tipo polvo pero aterciopelado, una divinura. Debe rondar el mismo precio q este de isdin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! creo que ya desisti en mi busqueda de polvo, busque en google y encontre algunos, pero aca no los voy a conseguir seguro. Me probe uno de Avene! pero cubria mucho mas y tambien era mas cremoso, asi que opte por este! el de Avene que me probe venia en dos tonos, y estaba creo que $240, un poco mas caro que el isdin. Besitos!

      Borrar
    2. Es bueno el de Avene color dore tiene fps 50 perfecto!

      Borrar