27 de junio de 2014

Uñas galacticas

Siguiendo con el tema de las uñas, estaba viendo unos tutoriales en Youtube sobre uñas, y vi uno facilisimo y super lindo: hacer uñas ombre con esponjas.
Asi que me puse manos a la obra, lo unico que necesitas es esmaltes y un pedacito de esponja comun, normalita, la clasica.
Yo elegí tres colores: azul violeta y rosa, la idea era hacer un ombre de violeta a rosa, pero como le agrege el azul, lo vi medio galactico y dije ya fue me sumo a esa tendencia (vieja?) aunque nunca me gusto, es linda, pero no va conmigo.
Lo que hice fue dar dos capas de esmalte azul, luego poner un poco de violeta en la esponja y dar toquecitos, y despues hacer lo mismo con el rosa, y por ultimo le puse un top coat con brillos. Lo importante es que cuando lo aplicas con la esponjita no tenes que dejar que se seque porque sino no se va a lograr el efecto ombre. Cosa que no me di cuenta hasta que lo hice... parece algo obvio, pero para mi que soy malisima pintandome las uñas era un detalle importante jaja.
Los esmaltes que use: este azul, este violeta, y este el rosa.
Aca van las fotitos:


2 comentarios:

  1. amo esa combinación de colores y sobretodo en degradé! Es mas, los compré (unos similares) justamente para un nail art así que jamás hice pero porque me sale mal!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que seguir intentando! jaja, este fue mi primer intento, y creo que no me salio taaaan mal(? aunque no consegui un efecto degrade como queria, pero bueno por ser la primera vez me apruebo(? jaja Lo hiciste con esponja? porque te juro que es facilisimo!

      Borrar