10 de abril de 2014

Elvive doble serum puntas

Holaa! Despues de un largo tiempo aca les traigo una review de un serum para puntas bastante nuevo que compre hace un mes, ya lo probe lo recontra probe y en una semana lo termine.... ejem.... 
Lo vi paseando en la gondola de un Wal Mart y cai tan rendida ante el packaging, que viene en una cajita, lo novedoso, que es doble, asi que ni mire los beneficios que traia para el pelo (comprenme con espejitos de colores). Y aunque este en bancarrota y buscando laburo a full sin resultados (violines de fondo) igual lo queria probar.
Como les comente lo compre hace un mes, el mismo dia le saque las fotos (ahi esta la prueba jaja) y de tanto uso me duro 10 dias mas o menos, un poquito mas que una semana. 
Bueno, vamos con el producto: es un serum doble para puntas de Loreal, por un lado tenes el gel rojo y por el otro la cremita blanca, lo tenes que fundir en tu mano y aplicarlo en las puntas del pelo. El olor es como a acondicionador, tiene mucho perfume, cosa que a mi no me gusta, es algo personal nada mas. Baja el frizz, y te deja el pelo mucho mas lindo y suave, el resultado en el pelo esta muy bueno, PEEERO a mi no me sirve, porque para mi pelo que esta super dañado necesito mucha mas cantidad, una crema para peinar seria mejor, y utilizarlo solo en las puntitas una gota nada mas, mi problema es que yo lo usaba a lo bruto poniendome en todo el pelo y al cabo de una semana ya se me habia terminado.
El precio esta bastante caro, yo lo pague creo que $80, pero lo vi en una perfumeria de Avellaneda a $130 (WTF).
En definitiva no lo volveria a comprar, los resultados son buenos, no es un serum malo, pero repito a mi pelo no le sirve, ademas es un poco caro y por esa plata puedo comprar una buena mascarilla u otra cosa. Y si solo tenes las puntas un poco dañadas aun asi no creo que te lo recomiende, mas que nada porque el precio no me convence, creo que estamos pagando mas que nada el envase y que es una novedad. Peero si aun lo queres probar go for it.

Ingredientes:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario