10 de abril de 2014

Retoque de raices FAIL


Okey... me quedo el pelo gris... no era mi intencion, ya se que no lo hice bien...
 Vi mil videos en youtube, y dije "okey, lo puedo hacer sola" PRIMER FAIL. Dos dias antes mi super amigo copado me decoloro las raices para que agarre la tintura (se debe hacer eso? wtf yo lo hice igual). Lo hizo muy bien super prolijo y me dijo: -queres que te ayude con la tintura? (debi aceptar su ayuda).
En resumen fui a comprar la tintura, no estaba la Loreal que yo uso y me compre la unica que habia... la marca 919... SEGUNDO FAIL.
Me separe capa tras capa, prolijamente, lo aplique solo en las raices, y despues de 15 minutos, cansada y aburrida dije ya fue lo hago solo en las raices del frente que son las unicas que se van a ver. TERCER FAIL.
Y agarre un cepillo y empece a cepillar, cepillar y cepillar... Para distribuir el producto sobre todo el pelo. Mala idea creo. 
Asi que nada, eso, me quedaron mechones gris en el pelo. Que cosas no? 
Ahora no lo quiero volver a teñir porque mi pelo esta destruido, me hice un baño de luz con una tintura (tambien berreta) rubio dorado para ver si opacaba un poco el tono gris, y me fue bien, creo que voy a seguir insistiendo con los baños de luz a ver que onda. 
Por ultimo quiero compartir algo muy personal, un post de mi otro blog.



-

1 comentario:

  1. Uff jajaja. Cosas que pasan :P una cagada que tienen los pelos rubios es que agarran enseguida cualquier matiz, como en este caso el rubio que se convirtio en gris. Me pasó con una mecha que me decoloré el otro día, le mandé un rubio ceniza y me quedó algo gris. Lo bueno es que el matiz se va muy rapido, en un par de lavados se va a ir lo gris. Si tenes el pelo muy mal proba de comprarte algun baño de crema acido, de cualquier marca, es como magia para los pelos muy teñidos

    ResponderBorrar