31 de agosto de 2013

Primer pedido Buy in coins!

Que emoción llego mi primer pedido! Me lo trajo mi mama el día de visita y tengo que decir que fue una doble sorpresa (actualmente estoy internada durante un mes, hoy sábado tengo  "salida transitoria" digamos y aprovecho para hacer el post.
Este pedido lo hice el 27 de julio y llego a mi casa el 21 de agosto, tardo 24 dias bastante bien no? en mi primera compra no quería gastar mucho, solo para probar que onda y gaste  15 dolares, aca van las fotitos:
Aca  mi paquetito abierto, como bastante chiquito nada de embalaje super sarpado.
 vino envuelto en papel con burbujitas y con pedazos de tergopol, ¿telgopor?
 en mi primera compra queria brochitas a toda costa
 aca sin el envoltorio:son muuy suvecitas, vamos a probarla a ver que tal...
 mencion especial para la brocha kabuki, SUPER SUAVE Y HEMOSA♥




aplicadores de sombrasbrochita para rubor (muuuuy  suave) (MARY KAYYY????ok...) 

 Y otra mencion epecial para este  espjito que tiene una graan historia, buen no tanto. En 2011 entro a un local de muaa y en una cajita al lado de esmaltes estaban ESTOS MISMOS ESPEJITOS. Amor a primera vista y lo compre. Me duro años y  era mi compañero en el cole en los bailes y parrandas hasta que se me rompio , lo pege, y llego un tiempo que no dio para mas y se me perdio el espejo. Cuanto me costo en Muaa?entre $15 y $20, cuanto  en bic? 0.98 dolares...... FUCKKKKKKKKKKKK Lo que me asombra es que es EL MISMO ESPEJO, es ese,como fui tan ingnuaaa (?


 Y oootro espejo muy copado:
 con luces de led!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario