25 de julio de 2013

Swatches de rubor y sombras Natura Faces!

Siguiendo con mi adicción a los productos de Natura, anteriormente había presentado los labiales, ahora les traigo unas sombras y rubores. Los rubores son los tonos pink (de edición limitada verano 2013) y rosa claro, que se consigue tranquilamente en el folleto. Los colores me encantan, mientras que el pink es un rosa fluor super mate, el rosa claro es un coral, rosa viejo, super satinado. La presentacion es super linda, en unas cajitas preciosas, pigmentan bien y duran bastante en la piel. El precio es un poco caro... todo lo de Natura es caro.. pero a mi me encantan! Si tienen ganas de comprar algo estéticamente lindo y que funcione como rubor, yo lo recomiendo!





Siguiendo con las sombras, acá les traigo los tríos cielo, hojas y flores. Con las sombras es otra historia, algunas pigmentan mejor que otras y tienen mayor duración en la piel. En general ninguna tiene buena fijación, no duran muchas horas en la piel (en mi caso, capas en otro tipo de piel es distinto) yo tengo la piel un poco seca y quiza sea por eso. Como siempre los colores son re lindos y tienen una variedad bastante grande, siempre apuntando al publico teen (COMO YO JA!). Al igual que los rubores vienen con unas cajitas preciosas que me da pena tirarlas jaja. Las sombras no las recomiendo tanto.. pero igual yo tengo 3, asi que no se que recomendación puedo dar.... mejor mirar las fotos y sacar conclusiones! 





Besitos y comenten!!


4 comentarios:

  1. Anónimo2:08 a.m.

    Que lindo blog. Yo también soy fan de Natura:) ! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:09 a.m.

    Que lindo blog. Yo también soy fan de Natura:) ! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias! natura es lo mas... (caro) jaja besitos

      Borrar
  3. Amo Naturaaaa <3!! que mal que no me pillé el rubor rosa! esta precioso!!

    ResponderBorrar