29 de julio de 2013

Review Natura Una mascara volumen

Aca les muestro la mascara de Natura extra volumen para pestañas, en tono negro. No es waterproof asi que es un buen rimel para todos los dias. El aplicador me recuerda al de colosal de Maybelline, pero un poco mas chico y la textura es bien cremosa y no me dejo grumitos. La duracion es de unas 8 horas mas o menos, igual si me la aplico en las pestañas de abajo se me corre toda. Siempre tengo problemas con
los rimmels, hasta los waterproof se me corren :s soy yo, son ellos, somos nosotros? La verdad que no entiendo que pasa. Mis parpados son grasos? Es porque uso base cremosa antes? O yo me pinto re mal? No se... Eso ya es otro tema.
Bueno en fin este rimmel me gusta, es de muy buena calidad, aunque no creo que lo vuelva a comprar, por el precio se podria conseguir algo mas barato de otra marca. Todos los productos de Natura son un poco caros, asi que aca estas pagando la marca. Yo lo compre en oferta pero el precio normal es de alrededor de $115





No hay comentarios.:

Publicar un comentario