27 de julio de 2013

Cy zone polvo undercover review

Buen diaaa! Hoy quiero comentar que debido a que soy revendedora lbel-cy zone tengo la oportunidad tambien de probar nuevos productos, y lo primero que siempre quise de cy zone era el polvo undercover por las buenas reviews que habia leido por internet. Nunca habia comprado un polvo translucido o sin color, siempre para sellar y matificar la base use un polvo comun, pero siempre quedo con la cara muy empolvada, poco natural.
El Cy undercover matifica la piel y la deja libre de brillos, y tambien fija la base y no la deja oleosa. Osea que cumple lo que promete. Me encanta porque de esta manera no necesito usar un polvo comun, dandole aun mas color a la cara y recargando el maquillaje (cosa que no me gusta) y se consigue un efecto mas mate y natural pero sin parecer empolvada como si hubiera pasado por una fabrica de cemento o terminando con la cara dura.
Ahora mi rutina es crema de dia neutrogena + bb cream Maybelline + un toquecito de cy polvo undercover y es LA combinacion ganadora, todo gracias a mi nuevo polvito ♥





2 comentarios:

  1. Anónimo2:19 p.m.

    se echa con la esponja con la que viene o con una brocha???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. naa la esponjita tirala no sirve de nada, yo tengo una brocha kabuki enorme super suave y me la echo con eso. Saludos!

      Borrar