31 de mayo de 2012

Review: exfoliante facial mentol de Avon

Hoy estoy a full con las reviews atrasadas! Hoy hablo de otro producto exfoliante que me encanta, el de mentol de Avon. Que es lo que mas me gusta? la textura y el olor. Primero que me encanta el olor a menta que tiene, es muy refrescante, ademas cuando lo enjuagas te queda una sensación muy fresca casi de frio en la piel, es mas recomendable para usarlo en los días de calorcito. La textura es similar al de St ives, tiene muchos microgranulos exfoliantes pero es un poco mas suave que la otra, aunque la siento un poco mas "artificial", ya que la de St Ives tiene pedacitos de nueces/almendras y la de Avon no se que es la verdad. Yo la uso a diario y la verdad que no noto muchas diferencias en mi piel... la siento mucho mas limpia y fresca pero no veo muchos beneficios a largo plazo. La recomiendo? si, para las que quieren refrescar la piel, la sensación es muy linda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario