16 de febrero de 2012

Review nuevos esmaltes Colorama unica camada




Si señores me cope con esto! ahora no paro de escribir. Amo los esmaltes de uñas, tengo de avon y de maybelline. Los colorama de maybelline me gustan mucho, son baratos y lindos, aunque el tipico problema es que el esmalte se salta en pocos dias y que a veces tenes que darles un monton de manos de color para que quede parejito. Los colores son ermosos, salieron unos colorama artisticos con colores brillantes y veraniegos que son divinos! yo tengo el naranja citrico y el amarillo sol. Y si son fanaticas de los esmaltes o anduvieron recorriendo las calles seguro vieron los carteles de los nuevos esmaltes colorama unica camada, estan por todos lados! en los bondis, en las calles en las paredes asi que es imposible no verlos. Estos esmaltes prometen color y cobertura total y perfecta en una sola pasada (ok, un poco ambisioso). Tentadisima me compre un color para probar: el rosa romantico, es un rosa divino! y tengo que admitir que con una sola pasada queda bastante bien, pero con dos queda perfecto! y ni siquiera necesite top coat, el color me duro intacto 4 dias (y contando). Con tanta emocion me compre otro color, el verde agua, que es un celeste cielo muy lindo, y al igual que el otro color con una sola pasada quda muy lindo, y este mucho mejor que el anterior. Se los recomiendo! estan $10.
Unica camada



No hay comentarios.:

Publicar un comentario