16 de febrero de 2012

Review Maybelline Expert Wear sombra de ojos

Algo que me encanta leer en los blogs son las recomendaciones acerca de productos. Uno de los primeros blogs que lei fue acerca de este tema, y es este http://loquemecompre.blogspot.com/ me encanta leer sobre recomendaciones asi no tengo que comprar algo para probarlo. Aprovecho hoy que llueve hermosamente fuerte y que tengo ganas de estar en la pc escribiendo.
Bueno, espero que este sea el primero de muchos post acerca de este tema porque tengo muuchas cosas que decir acerca de muuchos productos.

Hoy voy a hablar acerca de sombras de ojos, primero de la Maybelline Expert Wear. En mi caso tengo el color Antuique jade (high-pearl), que es un verde metalizado altamente brilloso y muy pigmentado. A mi me encanta esta sombra, es mi favorita de todas las que probe hasta ahora. Maybelline es una de mis marcas favoritas en cuanto a maquillaje, porque es barata y sus productos son muy buenos para su precio. Al aplicarla no se corre, es buenisima!  por mas que intento removerla con la mano no se va facilmente. La uso a la noche para alguna salida y a la mañana el color sigue intacto en tus ojos!. Una cosa que me paso con una sombra de Rimmel color beige similar al tono de la piel con muchisimos brillitos (mono, de la linea stars color 038 carrousel) era que al tratar de aplicarla con los dedos o con pincel la mitad de los brillos qedaban debajo de mis ojos o esparcidos por mi cara, asi que era dificil y despues de un rato los brillos quedaban dispersados por el universo y ni rastros en tus ojitos, pero con la sombra de Maybelline eso no me pasa, y ademas la compras a $25 como mucho, es mas yo la consegui a $20. Asi que les recomiendo prueben la gama de sombras Maybelline! que hay un monton de colores. Y de las sombras de Rimmel no tengo mucho que decir, no compro mucho de esa marca y esa sombra no me gusto nada.





Otro que me gusta mucho es el lapiz/sombra de Avon de la linea Color Trend, es super cremosa, tiene una textura que me encanta y al ser un estilo de lapiz es muy facil aplicarla. Tampoco se corre facilmente, y en oferta la podes conseguir a $15 o menos. Lastima que en otros paises tienen un monton de colores y aca llegan re pocos! y que la cantidad de producto tambien es muy poquita, alcanza, pero podria ser mejor. Asi que tambien la recomiendo! yo tengo 3: un color plateado, rosa y celeste. Los colores son lindos y metalizados, super brillosos tambien.

Bueno eso es todo de sombras, un besito y que tengan lindos dias!



Aviso que las fotos no son mias, las saque de internet. Odio hacer eso pero queria poner alguna foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario